07 enero 2011

Dúo TVXQ - Why (Keep Your Head Down) HD


Nota: El tan esperado regreso de TVXQ por fìn a llegado pero solamente como dúo. En Japón y  después de dos años de ausencia en Corea a principios de Enero del 2011 Yun Ho y Min Chang  lanzaron un nuevo álbum denominado "Keep your head down"  el cual contiene entre otras canciones el OST de Athena y Maximum la cual fue interpretada en SM Town Tour. 

Wooow el video esta genial y si analizamos la letra sin prejuicio alguno contra JYJ veremos que es muy buena y muchas de nosotras se la podremos  dedicar a alguien... jejejejeejejejej !!!

Los tracks son:
01 (Keep Your Head Down)
02 믿기 싫은 이야기 (How can I)
03 MAXIMUM
04 CRAZY
05 Honey Funny Bunny
06 RUMOR
07
고백 (Confession)
08 Our Game
09 SHE
10
아테나 (ATHENA)

Pues le deseo mucha suerte al dúo aunque prefiero ver a los 5 integrantes unidos .....

DESCARGAR MV



 

7 comentarios:

  1. yo se que me van a matar algunas pero la verdad esque no me gusto tanto su video ni su peinado y vesturario... como que no son ellos... hay no se!!! :X

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si me gusto mucho HOMIN son los mejores

    ResponderEliminar
  3. creo que lo hicieron bastante bien pero salir como DBSK no me gusto nada porque DBSK son 5 y no solo 2.....

    ResponderEliminar
  4. esta de pelos kamsamnida!!

    ResponderEliminar
  5. su entrada es lo que mas megusta... esta impresionante .. no?

    ResponderEliminar
  6. wowowowow me encantan!!!!!!!!!!!!!!! son fabulosos
    ♥YUNHO CHANGMIN/DBSK♥

    ResponderEliminar