17 mayo 2011

(MV) Girls' Generation - MR.TAXI HD



Duración: 3:36
Formato: MPG
Tamaño: 349 MB
Alto fotograma: 1080
Ancho fotograma: 1440

Nota:
Esta canción corresponde a su  tercer single lanzado para su debut japonés, el video fue liberado el 28 de abril del 2011.
En lo personal  no soy fan del grupo aunque estoy muy consciente de sus capacidades de canto y baile y algunas canciones me gustan mucho pero siento que están estancadas, no veo nada nuevo más que los vestuarios que siempre son fabulosos…. Aclaro que no está  mal el video pero tampoco es uno de los mejores. Se que las y los fans de este grupo han de adorar la canción pero a mi no me ha terminado de convencer…. Quien sabe a lo mejor después termino diciendo que es una de mis favoritas jejejejej ¡!!!  =P


Descargar Video           Descargar MP3
DEJA TU COMENTARIO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger