12 julio 2011

(MV) MBLAQ - Mona Lisa HD



Duración: 3:41
Formato: MP4 (Melon)
Tamaño: 272 MB
Alto fotograma: 1080
Ancho fotograma: 1920

Nota:
El video musical y su tercer  mini álbum titulado Mona Lisa fue lanzado el día 12 de Junio del 2011 marcando su regreso a los escenarios  después de sus promociones en Japón y de la lesión que sufrió Mir provocando  un descanso obligatorio durante unas semanas.

La presentación de su mini álbum ha llamado la atención ya para la sesión fotográfica cada uno de los integrantes se transformo en algún ícono mundial elegido por ellos mismos  y el resultado fue la presencia del  Mir como The Beatles , Thunder como Boy George , Joon como el Zorro , GO como James Dean  y  Seungho como Papillon.

La canción principal Mona lIsa tiene un ritmo electrónico pero con un toque español por el acompañamiento de la  guitarra y creo que visualmente el cambio en el luck que sufrió cada integrantes les ha quedado de maravilla, se ven muy bien y por supuesto que el video también aunque la coreografía no sea complicada.

Y bueno por último les comento que aún estoy en espera de que salga la versión AVI y en cuanto salga lo subo de inmediato.

Los Traks son:
01 Ojos Frios (Bandoneon By 고상지)
02 모나리자 (Mona Lisa)
03 모르겠어요
04 알면서 그래
05 One
06 말하지 말걸..




Descargar Video           Descargar MP3 (track 2)
DEJA TU COMENTARIO!!!



3 comentarios: