Nosotros

K-POP HD México es un sitio creado con la finalidad de recopilar y compartir con todos los usuarios de este blog los videos en alta calidad (HD) de la música K-pop, para que los descargen y disfruten  en su TV, proyector o computadora como nunca lo habías hecho.


Puedes encontrar tanto Videos Musicales (MV), Presentaciones en vivo (Lives), Videos Musicales de Doramas  (Ost)  y Conciertos (Concert) en  formatos  como AVI, MP4, MPG, TS, TP.

Los videos que descargues están totalmente limpios ( sin logos ni escritos de terceras personas) y son los de mejor calidad que podrías encontrar  Online  ya que hago una ardua búsqueda para colocar solamente lo mejor en este blog.


En algunas publicaciones podrás encontrar un video de Youtube (no es mio) el cual es meramente informativo, osea que, solamente es para que sepas lo que vas a descargan en tu computadora. 




Que es K-Pop?
Se le da el nombre de K-pop por su abreviatura en ingles "Korean pop" y hace referencia a la música de Corea del Sur.
Algunas de las estrellas del K-pop más sobresalientes son DBSK, BoA, Rain, SS501 , SHINee, The TRAX, Super Junior , SE7EN, Big Bang, FT Island, T-ara, Wonder Girls, Girls' Generation, After School, Jewelry, 2PM, 2AM, 4minute y 2NE1, su popularidad es de tal magnitud que actualmente son famosos también en distintos países como China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur, y otras partes de Asia y Latinoamérica.




Por tal motivo la ola Coreana ha llegado a nuestro país y para darlo a conocer sin fines lucrativos he creado este blog siempre pensando en ti y en que disfrutes el talento musical y por supuesto los estupendos pasos de baile de tu cantante o grupo favorito….. DISFRUTALO AL MAXIMO….


NOTA:  Los créditos son para los propios artistas y agencias según corresponda.