02 septiembre 2011

(MV) Sistar - So Cool (Ft. DJ doc) HD




Duración: 3:23
Formato: MP4
Tamaño: 248 MB
Alto fotograma: 1080
Ancho fotograma: 1920


Nota:
Después de su gran debut  en Julio del 2010 con su single Push Push el cuarteto femenino regresa a los escenarios  con su primer álbum titulado So Cool lanzado el 9 de agosto del 2011 y con este video musical donde cuentan con la participación especial de DJ doc.

En éste álbum podemos encontrar 5 nuevas canciones además de una versión especial del  también track  Ma Boy realizado por el subgrupo  de Hyorin y BoraSistar 19.

Sabias qué?  Un día después de su lanzamiento el grupo tuvo que cambiar su coreografía en sus presentaciones en vivo para evitar controversias por algunos pasos muy sexys que aparecen en el video musical.
También su canción de Girls do itaunque es el segundo tema más importante del álbum no será promovido debido a que se le considero como inapropiada  por  una línea que al parecer es ofensiva para la ética y moral de los coreanos.

Actualmente el grupo ha llamado mucho la atención debido a su integrante Hyorin la cual ha sobresalido impresionantemente en Immortal Song 2 donde la han alabado por su gran voz!!! Aquí les dejo una probadita:




Los tracks son:
01 Let's get the party started
02 SO COOL (쏘쿨)
03 Girls do it
04 Follow me
05 New world
06 약한 남자 싫어
07 니까짓게
08 Over
09 Oh Baby
10 가식걸
11 PUSH PUSH (푸시 푸시)
12 MA BOY (Special ver.)







DEJA TU COMENTARIO!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger