20 junio 2011

(MV) F(x) - HOT SUMMER HD



Duración: 3:46
Formato: MP4
Tamaño: 278 MB
Alto fotograma: 1080
Ancho fotograma: 1920

Nota:
Después de  promocionar  su primer mini álbum con la canción de Pinocchio (Danger) que por cierto fue todo un éxito ahora regresan el 17 de  Junio 2011 para lanzan su nuevo track  titulado Hot Sommer pretendiendo estar en la mente de todos los fans en estas vacaciones y creo. . . . no, estoy segura  que lo van a lograr.

Bueno de verdad que el ritmo es muy pegajoso así como la letra, me ha gustado mucho, la coreografía es simpática, los colores muy divertidos, el vestuario fuera de lo común y sus voces impecables como siempre, debo resaltar que me gusta mucho como canta y hace el rap Amber ¡!!! Jejeje soy su admiradora =)

Les recomiendo a todos esta canción!!!


Descargar Video           Descargar MP3
DEJA TU COMENTARIO!!!

3 comentarios:

  1. ho amber es fabulosa: y ellas son buenas !! gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente video se los recomiendo. Mis amigos en estos días me pasan molestando por solo vivo poniendo este video. F(X) se gana un 10 con este VM, vestuario, ritmo, letra, coreografía, voces, música y por supuesto Amber la mejor rapeadora de Korea.

    ResponderEliminar
  3. como se llama esa banda ?

    ResponderEliminar